Tras los pasos de Vuluma. Trilogía de la Ciudad Maldita – 1

(Fantasía épica, juvenil. Enero 2017. 65 mil palabras)

Mapa de Valle Musgo

Introducción a la segunda edición

Para conseguirla en pdf: pincha aquíTras los pasos de VulumaEBOOK

Para conseguirla en papel o para ebook kindle, enlace activo a Amazon aquí

 ¡Deja dinero en la gorra del artista! En el siguiente enlace podrás pagar lo que quieras por la novela. Así me ayudarás a seguir creando arte antiautoritario.

https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=S6U7F86KP6Y56

SINOPSIS

Una devastadora plaga de langosta, sumada a una interminable sequía, provocan un éxodo masivo en la llanura de pueblos agricultores. Los abidankos viajan en agonizantes caravanas en busca de nuevas tierras.

Una parte de ellos huyen del hambre y la sed hacia Kelgaria, cordillera de dragones, un país montañoso habitado por tribus nómadas que desprecian la agricultura y la ganadería. Magilo, mercader especializado en escamas de dragón, huirá con su familia esperando ser acogido por sus salvajes amigos. Pero para que la tribu Búho les admita, su hija Kuma deberá unirse con Orinume, un joven cazador con dotes de líder.

En la columna de refugiados que se dirige al sur, en medio de esa huida desesperada y caótica por la supervivencia, aparecerá un profeta guerrero que traerá la estabilidad a un alto precio. El nuevo orden social, basado en castas y en la dominación de la mujer, será aceptado por una sociedad desestructurada que ante todo anhela seguridad.

Ese reino que está forjando el falso profeta comenzará a crecer mediante la esclavitud y la guerra amenazando con devorar a la naturaleza, las tribus libres y todo lo vivo y bello del mundo conocido. Kuma, Orinume, y su hermano Rigahe, un hosco jinete de dragón autoexiliado de la tribu, no podrán vivir ajenos por mucho tiempo al mal que les rodea, y decidirán luchar antes de que sea demasiado tarde.

5 comentarios en “Tras los pasos de Vuluma. Trilogía de la Ciudad Maldita – 1

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close